domingo, 12 de febrero de 2012

Grandes artistas que se suicidan (o mueren en extrañas circunstancias)

Fuente (wikipedia). Imágenes (google images)

 La policía de Beverly Hills confirmó que el servicio de emergencias acudió a la llamada del hotel y encontró el cuerpo de Houston en la habitación sobre las tres y media de la tarde hora de California (las doce y media de la noche en la Península). Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito. La policía asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque aún investiga la causa de la muerte. (elmundo.es)
Whitney Houston - Greatest Love Of All




Falleció debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.
Jimi Hendrix - Hey Joe




La primera autopsia reveló que falleció de una sobredosis de barbitúricos
❤ I Wanna Be Loved By You - Marilyn Monroe - HD



Una de las causas atribuidas a la muerte de Michael Jackson fue una intoxicación de propofol
Michael Jackson - Thriller




El 8 de abril de 1994 Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle, oficialmente por suicidio. Hay varias teorías sobre su muerte.
Nirvana - Smells Like Teen Spirit




En 1994, se reabrió la autopsia sobre la muerte de Elvis Presley. El juez de instrucción, doctor Joseph Davis, declaró: "no hay nada en ninguno de los datos que apoye una muerte debida a medicamentos (es decir, a sobredosis de medicamentos o drogas). De hecho, todo señala a un ataque cardíaco repentino y violento." Sin embargo, hay una duda razonable de que el mal uso de medicamentos a largo plazo causara su muerte prematura.
That's all right (mama)-Las Vegas-




Fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un shock por un consumo excesivo de alcohol tras un periodo de abstinencia.
Amy Winehouse - Rehab




Flores fue hallado muerto en la casa familiar de El Lerele en Madrid, debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol. Tenía 33 años.
Antonio Flores -7 Vidas




No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción. 



Lewis Brian Hopkins Jones, conocido como Brian Jones 
The Rolling Stones with Brian Jones

(fue hallado muerto en su piscina, los reportes indicaron que el músico murió a causa de un ataque de asma, enfermedad que sufría desde hacía tiempo, que se le presentó mientras se encontraba nadando, aunque en la actualidad esta versión todavía es muy discutida.




Su muerte ocurrió en circunstancias extrañas. Se cuenta que fue envenenado con whisky por un marido celoso, dueño de un bar en el que Johnson actuaba. Algunos dicen que murió de neumonía, otros que de sífilis. Su certificado de defunción apunta que falleció el 16 de agosto de 1938, en Greenwood, estado de Misisipi y que no hubo autopsia. 



Según el estudio forense, murió a la 1:40 por sobredosis de heroína 



Falleció por una sobredosis de heroína a los 44 años de edad.


Del Shannon cantante legendario del Rock, tomaría una salida a sus problemas familiares al dispararse a la cabeza con un rifle calibre 22. Su esposa manifestó que el hecho pudo estar relacionado al reciente uso que Del había hecho del medicamento antidepresivo llamado Prozac

No hay comentarios: